Lambayeque: Sujeto fue detenido por realizar una serie de disparos desde el techo de una vivienda. (Video: PNP)
Lambayeque: Sujeto fue detenido por realizar una serie de disparos desde el techo de una vivienda. (Video: PNP)
Redacción EC

Agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) capturaron a un hombre que realizó una serie de desde el techo de una vivienda en la ciudad de Chiclayo, en .

MIRA: Huánuco se quedó sin camas UCI mientras la cifra de fallecidos se dispara

El hecho ocurrió la medianoche del último sábado, cuando personal de la SUAT, a través de una llamada telefónica, fue alertado que en la manzana H, lote 06 de la urbanización Las Palmas se había producido un presunto robo.

La propietaria del inmueble señaló a los agentes que sorprendió a dos sujetos en el techo de su vivienda, pero al escuchar las sirenas de las patrullas policiales huyeron realizando disparos al aire.

Tras patrullar la zona, observaron que en el cruce de las avenidas América y Pedro Cieza de León, dos sujetos caminaban de manera sospechosa, por lo que procedieron a arrestarlos.

MIRA: Puno: IGP advierte intensas sequías en cuencas del lago Titicaca y río Desaguadero

Uno de los detenidos responde al nombre de Juan Manuel Díaz Orrillo (30), alias ‘Perro’, y fue atrapado entre las calles Señor de la Misericordia y Virgen del Carmen, mientras que su cómplice logró escapar.

En poder del intervenido se halló un revolver con seis municiones dentro del tambor y cuatro más en el bolsillo. Al ser interrogado, dijo que junto a su cómplice llegaron hasta dicho inmueble para amedrentar a una persona, cuyo nombre desconocía.

MIRA: Manolo Fernández: “Farvet no va a continuar con los ensayos clínicos de la vacuna” | VIDEO

La Policía verificó que el detenido en el sistema requisitorias estaba solicitado por el Primer y Sexto Juzgado Penal de Chiclayo por los presuntos delitos de omisión a la asistencia familiar y hurto agravado.

Luego fue trasladado a la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo para las investigaciones del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mujer intervenida por chocar su auto protagonizó un escándalo en una comisaría de Piura
Mujer sin mascarilla no paraba de gritar luego de chocar su auto contra otro vehículo.

TE PUEDE INTERESAR