Lambayeque de los 500 balones de oxígeno, 300 serán destinados para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional. (Foto: Gore Lambayeque)
Lambayeque de los 500 balones de oxígeno, 300 serán destinados para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional. (Foto: Gore Lambayeque)
Redacción EC

informó que la Gerencia Regional de Salud (Geresa) adquirirá 500 balones de oxígeno con sus respectivos accesorios para atender la gran demanda de los pacientes que reciben el tratamiento en sus domicilios.

MIRA: Estas son las 32 provincias de riesgo extremo que seguirán en cuarentena

El anuncio fue realizado en la sesión extraordinaria del directorio de gerentes del Gobierno Regional de Lambayeque, la cual fue dirigida por el vicegobernador Luis Díaz Bravo.

Según el Gore Lambayeque, 300 balones de oxígeno serán destinados para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), a fin continúe con la asistencia humanitaria de oxígeno y 200 será trasladados a los centros de salud.

Por otro lado, la Geresa indicó que hoy llegó el primer lote de vacunas, que consta de 4,062 dosis para el personal de salud de los hospitales Regional de Lambayeque, Regional Las Mercedes y Belén, así como el centro de salud Toribia Castro Chirinos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Empresario habilitará otra planta de oxígeno medicinal para distribuir gratuitamente
El empresario Jesús Alberca, que abrió una planta de oxigeno medicinal gratuita en Villa El Salvador, tiene la intención de abrir una nueva planta para aumentar la producción y luchar contra el coronavirus. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR