Chiclayo: condenan a 17 años de cárcel a delincuentes
Chiclayo: condenan a 17 años de cárcel a delincuentes
Redacción EC

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de  condenó a 17 años de cárcel a Limberk Isique Llatas y Alex Rigoberto Andrés Saucedo, a quienes encontró como responsables del delito de  y  en agravio de un taxista en la ciudad de .

Los hechos se suscitaron la noche del 22 de junio de 2013, cuando Isique Llatas y Andrés Saucedo abordaron el taxi del agraviado con la finalidad de dirigirse a la avenida Belaúnde, Chiclayo.

Durante el trayecto, los sentenciados sacaron sus armas de fuego, redujeron y amenazaron al chofer del taxi para luego despojarlo de su automóvil.

Días después, el taxista presentó su denuncia ante las , quienes montaron una operación y capturaron a los delincuentes dentro de una cochera.

En el lugar había otros autos robados, los cuales también fueron recuperados y puestos a disposición de la comisaría para las investigaciones respectivas.

Isique Llatas y Andrés Saucedo cometieron el delito de extorsión, pues luego del robo llamaron y enviaron mensajes a su víctima para solicitarle dinero y así recupere su unidad.