El suspendido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, fue derivado hace media hora de la carceleta de la Dirección de Criminalística hacia el hospital Las Mercedes debido a una descompensación que sufrió esta noche.
Wilfredo Sandoval, corresponsal de El Comercio en esta zona del país, informó que el líder del movimiento Manos Limpias tuvo una abrupta subida de la glucosa, por lo que se decidió internarlo para evitar que caiga en un coma diabético.
No es la primera vera que Torres sufre inconvenientes de este tipo. Anoche presentó un percance similar pero se decidió no trasladarlo al ver que mejoraba su salud con el paso de los minutos.
Canal N inclusive señaló que la suspendida autoriad lambayecana ya sufrió dos derrames faciales en el pasado. No obstante, no se brindó más detalles al respecto.
El 30 de setiembre último, el Poder Judicial dictó orden de captura contra Torres Gonzales, su novia Katiuskha de Castillo y varias personas más por su presunta participación en una red de lavado de activos provenientes de la corrupción.