La meta fijada por los vecinos para adquirir la planta de oxígeno es de 600 mil soles. (Foto: Cortesía)
La meta fijada por los vecinos para adquirir la planta de oxígeno es de 600 mil soles. (Foto: Cortesía)
Redacción EC

Un grupo de vecinos del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo () organiza una rifa con la finalidad de recaudar fondos y adquirir una planta de oxígeno medicinal que ayude a los pacientes con de dicha localidad y otros distritos aledaños, debido a la escasez del medicamento ante el aumento de casos de coronavirus en la región.

MIRA: Coronavirus: Abril registra 8.255 decesos por COVID-19 y se convierte en el mes más mortal de la pandemia en el Perú

La actividad se realizará el próximo 9 de mayo y se sortearán pasajes aéreos, electrodomésticos, bicicletas, tablets y hasta un torete, animal que fue donado por un agricultor del distrito. La meta fijada por los vecinos para adquirir la planta de oxígeno es de 600 mil soles.

El precio de la rifa es de un sol y se puede adquirir a través de los voluntarios debidamente identificados; también puede acceder a la página de Facebook ‘Respira Monsefú’ para conocer otras formas de colaborar.

Cabe resaltar que la orquesta Grupo 5 de Monsefú, recientemente galardonada con el premio ‘Luces’ de El Comercio, realizará un concierto virtual el día de la rifa y pondrá a disposición cuentas bancarias para que los peruanos de cualquier parte del Perú o el extranjero puedan colaborar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo debo colocarme la doble mascarilla de forma correcta?

TE PUEDE INTERESAR