Chimbote
Redacción EC

La familia de Miguel Chávez Herrera ha iniciado una lucha por lograr que el joven de 27 años pueda regresar a su natal , en Perú, luego de haber sido herido de bala en la pensión donde vivía, en Santiago de Chile.

Detallaron en informe de Canal N que Chávez Herrera fue baleado el último 27 de febrero. Durante el ataque recibió el disparo en la espalda que afectó la columna y algunos órganos, por lo que se encuentra grave en un hospital de la ciudad chilena.

“Ahora, en estos momentos, él se encuentra grave de salud. Los doctores dicen que se va a quedar paralitico de por vida”, dijo una de sus familiares. Se supo que llegó a Chile hace cinco años para trabajar y estudiar.

Por otro lado, la madre del joven compartió un video en redes sociales pidiendo ayuda a las autoridades para que se le permita viajar a Chile, pues es impedida por haber residido como ilegal. “Lo único que quiero es estar con mi hijo”, dijo. Hasta el momento el pronóstico de Chávez Herrera es reservado. La familia asegura que los atacantes se equivocaron de objetivo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC