César Espadín Gamarra, jefe de la comisaría del Norte, llegó en estado de ebriedad a su despacho y tras, dar algunas órdenes de manera alterada, se quedó dormido. Por esta razón fue intervenido la mañana de ayer por Inspectoría y será sancionado administrativamente.
Antes de arribar a la comisaría, vestido de civil, Espadín protagonizó un altercado en una discoteca la tarde del último jueves, por lo que fue retirado del local por personal de seguridad. Tras ese incidente, no tuvo mejor idea que ir ebrio a su centro de trabajo al promediar las 5 p.m. del jueves. Durmió en su oficina hasta el día siguiente cuando personal de Inspectoría llegó a la dependencia policial y lo trasladó a la Sanidad de la Policía para someterlo a una prueba de dosaje etílico.
Al respecto, el jefe de la región policial nororiente, Cluber Aliaga, dijo hoy que el oficial no será suspendido de sus funciones y seguirá como jefe de la comisaría del Norte pues, según comentó, solo cometió una falta y merece una oportunidad.