Delincuente degolló a niña que lo reconoció durante robo
Delincuente degolló a niña que lo reconoció durante robo
Redacción EC

Gran consternación ha causado entre los pobladores del sector Mocse Antiguo, en la provincia de , el degollamiento de una menor a manos de un delincuente. Este habría asesinado a la menor luego que esta lo reconociera cuando ingresó a robar a su vivienda.

El execrable hecho se registró en mañana de hoy cuando la madre de la niña de 12 años salió a realizar compras en un mercado ubicado a 5 cuadras de la vivienda. Varios ladrones aprovecharon la ausencia e ingresaron a robar artefactos electrodomésticos por la parte posterior del inmueble.

En momentos que se retiraban del lugar uno de ellos se dio cuenta que la menor lo había reconocido por lo cual la degolló sin piedad. Se trata de Cesar Joel Barrera Ángeles, de 25 años, según informó la policía.

Un grupo de peritos de criminalística de la Región Policial Lambayeque realiza las investigaciones. Se conoció que en una vivienda contigua hallaron un televisor que los maleantes abandonaron durante su huida.

La víctima cursaba el sexto grado de primaria en el colegio Sara Bullón de Lambayeque. Su padre, Iván Mesones Gil, exigió a las autoridades castigar ejemplarmente al autor del crimen, quien en la tarde fue capturado por agentes de la Divincri. En las próximas horas, el sujeto será puesto a disposición de las autoridades judiciales.