Chiclayo: Un joven de 18 años quedó gravemente herido tras ser apuñalado por su tío durante una discusión familiar. El agresor escapó del lugar y es buscado por agentes de la Divincri Chiclayo. (Foto: Archivo GEC)
Chiclayo: Un joven de 18 años quedó gravemente herido tras ser apuñalado por su tío durante una discusión familiar. El agresor escapó del lugar y es buscado por agentes de la Divincri Chiclayo. (Foto: Archivo GEC)
Redacción EC

Un joven de 18 años resultó gravemente herido tras ser acuchillado por su tío durante una pelea familiar registrada en el departamento de . La víctima había salido en defensa de su madre por un enfrentamiento previo en el inmueble de la manzana E, lote 17 del sector Las Dunas, en el pueblo joven San Martín de la ciudad de Chiclayo.

MIRA: Caral, el Patrimonio Cultural que enfrenta un conflicto por la propiedad de sus tierras | INFORME

Según agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, Danilo Yanumaque Borrero (27) empezó a discutir airadamente con su cuñada Ángela Cisneros Escurra (33) por problemas familiares.

La fuerte pelea alertó a Cristian Yanumaque Cisneros (18), quien le recriminó a su tío por insultar a su madre. Aprovechando un descuido, el agresor sacó un filudo cuchillo de cocina y se le abalanzó a su sobrino en medio de la discusión.

El joven resultó con un corte en el abdomen y cayó al suelo, al tiempo que su agresor escapaba. Fue auxiliado por su madre y trasladado hasta el Hospital Belén, donde quedó internado.

Policías de la Sección de Homicidios de la Divincri Chiclayo llegaron hasta ese nosocomio para recoger el testimonio del joven e iniciaron la búsqueda del agresor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Surco: hallan droga valorizada en un millón de dólares en casa de un productor de cine. (Video: América))
Personal de la Dirección antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) hallaron 65 kilos de cocaína pura, valorizada en un millón de dólares, en la casa del productor de cine colombiano radicado en el Perú, Alexander Garzón, ubicada en el distrito de Surco. El sujeto fue detenido y llevado a la sede de la Dirandro.

TE PUEDE INTERESAR