Redacción EC

La situación de podría complicarse aún más, tras haber sido detenido por la Policía en aparente estado de ebriedad, cuando manejaba una camioneta en las calles de .

El jefe de Tránsito de la Policía de Chiclayo, Edwin Dávila, indicó que -de acuerdo a la prueba de dosaje etílico- se evaluaría si procede una denuncia. “La investigación la hace la comisaría y la sección tránsito. De acuerdo al grado de alcohol en la sangre se verá si es un delito  o una falta", refirió.

Recordó que si supera el límite de alcohol en la sangre, se lo procesaría por el delito de peligro común y seguridad pública. En tanto, se supo que en la prueba cualitativa dio positivo.

Por otro lado, el cuestionado futbolista fue separado del equipo principal de ‘Los caimanes’, equipo con el que disputaba la Copa Inca. Gómez no pudo entrenar hoy, lo que llamó la atención de la prensa local. “Para mí, la disciplina no se negocia. [La ausencia de ´Machito Gómez] es parte de la disposición del club y a mí me interesa el tema disciplinario”, dijo el entrenador Teddy Cardama.

Vale recordar que esta no es la primera vez que 'Machito' Gómez tiene problemas con la Ley. En abril de 2010 fue detenido luego de ser acusado de disparar contra un joven, en el Callao. Luego de 73 días en prisión fue liberado el 7 de julio de ese mismo año regresando a Sport Boys.