Redacción EC

Wilfredo Sandoval / corresponsal

Cerca del mercado Modelo de Chiclayo y en estado de ebriedad fue detenido , jugador de Los Caimanes de Puerto Eten. El deportista fue intervenido ayer cerca de las 7 de la noche en la intersección de las calles Arica y Sáenz Peña, en Chiclayo.

El controvertido futbolista fue detenido por dos agentes del Escuadrón Sipán porque la moderna camioneta de placa T1X-518 que conducía estuvo a punto de causar un accidente en la transitada avenida Sáenz Peña. En el vehículo también viajaba otro jugador del equipo chiclayano que el último domingo ganó 1-0 a Universitario de Deportes, en el estadio Elías Aguirre.

Ambos fueron conducidos a la comisaría César Llatas, ubicada a unas cinco cuadras del lugar del incidente. Gómez no declaró a la prensa y en todo momento trató de ocultar su estado de ebriedad.

Cerca de las 8 de la noche, ‘Machito’ Gómez fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal donde se le practicó el dosaje etílico. La investigaciones continúan mientras los dirigentes del club esperan los resultados para sancionarlo.

Se conoció que Mario Gómez estuvo libando licor en una cebichería, en el pueblo joven José Olaya.

No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en un tema de esta naturaleza. Fue procesado por causar lesiones graves en agravio de un menor de 17 años y por tenencia ilegal de armas. Pasó 73 días en prisión.