Llegó a Lima el cuerpo de médico que murió en el río Amazonas
Llegó a Lima el cuerpo de médico que murió en el río Amazonas

Esta tarde llegaron a Lima los restos del neurocirujano José Efraín García Reyes, de 33 años, quien falleció tras caer al , en , por la colisión de dos embarcaciones. Sus restos serán velados en el Colegio Médico del Perú en el distrito de Miraflores. 

El féretro, envuelto en una bandera de Essalud, fue recibido por los compañeros del médico del hospital Guillermo Almenara, así como por la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo. 

El cadáver del profesional de la salud fue ubicado ayer a 20 minutos del lugar donde se produjo el siniestro, luego de dos días. En las labores de rescate participaron más de veinte embarcaciones.

Luego de que se hallara el cuerpo, fue velado en la sede del Colegio Médico del Perú en Iquitos, situado en la cuadra seis de la calle Sargento Lores.

Tras ello, fue trasladado al aeropuerto Francisco Secada Vignetta, de donde partió a Lima. La esposa de García, Verónica Mariela Vilcahuamán Rivera, quien sobrevivió al accidente, llegó a la capital junto a los restos de García.

Lee también: