Bus interprovincial fue asaltado por 7 sujetos armados
Bus interprovincial fue asaltado por 7 sujetos armados
Redacción EC

Siete sujetos encapuchados y armados asaltaron anoche un bus de la empresa , con placa  Z7E-961, en el kilómetro 1.081 de la carretera , sector de Pampa Colorada, cuando la unidad se dirigía de  a .

Un total de 35 pasajeros fueron los atacados en este hecho que se produjo aproximadamente a las 9:45 p.m. El conductor del vehículo, Leónidas Benito Quizán Miranda (54), dio su manifestación a la y se recogieron las muestras de los dos impactos de bala encontrados en el techo de la unidad de transporte.

Asimismo, un volquete que transitaba por la zona, de matrícula D0L-706 y conducido por Mario Paco Puyo, también fue asaltado e impactado con una bala en la ventana cuando se dirigía desde hasta Arequipa, reportó Canal N. El chofer de este vehículo presenció el asalto a los pasajeros del bus.

La semana pasada, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que junto a la Policía Nacional y a la Fiscalía de la Nación a esta empresa por el accidente que dejó diez personas fallecidas en Moquegua.