Sutran investigará accidente de bus Flores Hermanos
Sutran investigará accidente de bus Flores Hermanos
Redacción EC

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías () informó que se envió inspectores para corroborar la responsabilidad de la empresa de transporte  en el en del último sábado.

Este organismo indicó que la investigación la realizará en paralelo con la y la Fiscalía de la Nación, con el objetivo de detectar las causas del accidente donde el ómnibus de transporte público se precipitó a un abismo de 100 metros, en el kilómetro 1.119 de la Carretera .

Sutran informó que, de detectarse faltas, se aplicará la sanciones establecidas en la Tabla de Infracciones e Incumplimientos. Además la Policía Nacional tendrá 72 horas para investigar si no se acató las normas de tránsito. En caso de comprobarse el hecho, se inhabilitaría la obtención de una licencia al conductor.

El dejó siete mujeres fallecidas, así como 25 personas heridas. Algunos lastimados se encuentran en el Hospital II Base de Moquegua, mientras que otros contusos fueron trasladados a Tacna para su recuperación.