Natalie Vértiz dijo esto sobre beso de Milett y Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz dijo esto sobre beso de Milett y Yaco Eskenazi
Redacción EC

Selena y Francesco en "Solo una madre", protagonizaron el lunes una de las escenas más románticas en lo que va de la serie. El beso entre Milett Figueroa y Yaco eskenazi ha sido bastante comentado en las redes sociales. ¿Qué opina Natalie Vértiz, esposa del actor, sobre el tema?

"No es algo nuevo para mí, también he visto a Yaco dándose besos con María Grazia Gamarra en 'Mi amor el wachimán'. Además de ser conductor, mi esposo también es actor. Yo no me hago problemas, porque es recontra profesional, sería una pesada y le estaría cortando las alas, si me pondría en el plan de celosa", comentó Natalie Vértiz.

Ya sobre otros temas, la conductora del bloque de espectáculos de "Primera Edición" dijo que el ex capitán de Los Leones de "Esto es guerra" merecía llevarse el título de Rey del totó en "El gran show". "Yaco tenía que ganar, tiene el mejor totó", comentó la conductora de televisIón en entrevista con "América Espectáculos".

VERSIÓN DE YACO

Sobre su rol en la ficción de Canal 4, Eskenazi aseguró sentirse cómodo trabajando al lado de Millet Figueroa con quien también compartió roles en "Esto es guerra".,

“Con Millet hemos generado buena química al momento de actuar. Nos entendemos y nos llevamos ,de maravillas. Además, nos conocemos desde 'Esto es Guerra'. Trabajamos con mucho profesionalismo porque entendemos que, por ejemplo, este beso es parte de nuestra chamba. Muero de la ansiedad por ver cómo quedó esta escena”, manifestó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...