La Policía continúa con la búsqueda de los desaparecidos tras naufragio de embarcación. (Foto referencial)
La Policía continúa con la búsqueda de los desaparecidos tras naufragio de embarcación. (Foto referencial)

Tras varias horas de intensa búsqueda, agentes del Frente Policial Puerto Inca hallaron los cuerpos sin vida de dos de las siete personas desaparecidas tras el de una embarcación en el río Nazaretegui, en .

Como informamos ayer, la denuncia de la desaparición de siete personas fue hecha por Eulalia Abel Miguel, de 28 años, quien afirmó que el accidente ocurrió la tarde del martes cuando los pasajeros de la nave viajaban desde el distrito de Puerto Bermúdez hacia la Comunidad Nativa San Pedro. “No han llegado a su destino. La embarcación en la que iban habría sufrido un naufragio. Varios testigos los vieron salir”, precisó a la Policía.

La noche del miércoles, personal de la 1° Brigada de Rescate y Primeros Auxilios del Frente Policial Puerto Inca, rescataron el cadáver de una mujer que fue identificada como Judith Abel Miguel (20).

Esta mañana los agentes reanudaron sus labores a lo largo y ancho del cauce y así ubicaron y rescataron el cuerpo sin vida de Heber Chunquer Pascual, de 33 años, según informó la Policía.

Según informó canal N, el conductor del peque peque sobrevivió al naufragio. Este dato no fue confirmado por la Policía al cierre de esta nota.

Los efectivos continúan en la búsqueda de los otros desaparecidos, entre ellos dos niños. Los desaparecidos son de la comunidad etnia Llamiya.