Congresista Marco Verde fue captado incumpliendo el aislamiento social obligatorio.
Congresista Marco Verde fue captado incumpliendo el aislamiento social obligatorio.
Redacción EC

El congresista por Alianza Para el Progreso Marco Verde Heidinger fue captado bebiendo cerveza en pleno estado de emergencia nacional en el distrito de Chontabamba, provincia de Oxapampa, región Pasco.

MIRA: App de delivery podrán operar a partir de este lunes 25 de mayo

De acuerdo a imágenes publicadas por América Noticias, se logra identificar al legislador Marco Verde con un vaso y un cigarrillo en la mano, acompañado de un grupo de personas en su vivienda que no portaban las mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

Congresista fue captado bebiendo cerveza y burlando aislamiento social en Oxapampa

La Policía llegó al lugar, pero el congresista habría sido advertido, por lo que las autoridades no lograron concretar la intervención. Se espera un pronunciamiento del congresista.

MIRA: Gremio de peluquerías anuncia que no prestará servicio a domicilio

Los hechos del que fue participe el congresista Verde Heidinger se registraron la tarde del sábado 23 de mayo. Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía Nacional.

Las imágenes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de turno para que tome las acciones legales contra el congresista de Alianza para el Progreso.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Chiclayo: mujer golpea a su hija tras ser detenida por beber licor en vía pública 24/05/2020