Las causas del siniestro son investigadas. (Foto: @elpiuranope)
Las causas del siniestro son investigadas. (Foto: @elpiuranope)
Redacción EC

Dos niños de 4 y 6 años de edad fallecieron la noche del viernes tras el que consumió un inmueble ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en la región .

MIRA: Incendio en Máncora: hotel es consumido por el fuego | VIDEO

En diálogo con RPP Noticias, el alférez de la comisaría de Máncora, Christopher Díaz Pantoja, indicó que los padres de ambos menores son ciudadanos de nacionalidad extranjera y que se investigará si estaban alojándose en el hotel.

El siniestro inició alrededor de las 08:30 p.m. y fue controlada casi dos horas después, debido al trabajo desempeñado por los bomberos de las Compañías de las provincias de Piura, Sullana, Talara y Los Órganos. Las llamas consumieron por completo la infraestructura del hotel y afectó a al menos a tres restaurantes.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: dos niños fallecieron tras incendio en hotel de Máncora
Dos niños murieron tras desatarse el incendio en un hotel, ubicado en la zona turística de los balnearios de Máncora en Piura. (Fuente: Latina TV)

De acuerdo con las primeras pesquisas, el incendio se habría originado por un corto circuito, pero el siniestro es materia de investigación. En videos publicados en redes sociales se podía apreciar a vecinos que trataban de apagar el fuego, pero el fuego pudo expandirse rápidamente debido a que se trataba de infraestructura de material rústico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: OMS recomienda a personas vulnerables no viajar ante nueva variante
¿Vuelven las restricciones para viajar? La nueva variante de la COVID-19, Ómicron, está llevando a la OMS y diversos gobiernos a dar ciertas recomendaciones y tomar determinadas medidas para frenar su propagación. Aquí te contamos de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS