Aún no se determinan las causas del accidente. (Foto: GEC-Referencial)
Aún no se determinan las causas del accidente. (Foto: GEC-Referencial)
Redacción EC

El cadáver del joven médico Jesús Silva Viera (29), quien se accidentó (distrito de La Arena), fue encontrado el día de hoy por sus propios familiares a inmediaciones de Tajamar y Llicuar, en el canal Ordoñez, ubicado en el distrito de la Rinconada, provincia y región de .

MIRA: Sigue aquí EN VIVO la jornada electoral de hoy en el Perú minuto a minuto

Como se recuerda, la madrugada de ayer, Silva Viera el ´médico de los pobres´, como lo llamaban sus vecinos, accidentalmente despistó su vehículo hacia el canal de Biaggio Arbulu, cuando retornaba a su domicilio en el caserío Pampa Chica, distrito de La Arena.

Al momento del accidente, fueron los agricultores de la zona quienes notaron la presencia de un auto en el interior del canal de regadío, de inmediato llamaron a las autoridades. Cuando la Policía y el personal de serenazgo llegaron a corroborar los hechos, solo pudieron encontrar el vehículo Station wagon, de placa ABS-200, en el interior no se encontraba nadie.

MIRA: Electores no respetaron distanciamiento social durante ingreso a centro de votación | VIDEO

Sin embargo, se pudo identificar que la unidad le pertenecía a Jean Silva Viera, hasta el momento se desconoce si el galeno iba solo o lo acompañaban otras personas. Asimismo, hasta la tarde de ayer, los efectivos realizaron labores de búsqueda sin éxito alguno y solo retiraron el auto para continuar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.

Fue hasta el día de hoy que sus familiares perdieron toda esperanza de encontrarlo con vida; ellos encontraron el cuerpo a inmediaciones de Tajamar y Llicuar, en el canal Ordoñez.

Los vecinos de su localidad, aseguraron que ante la carencia de recursos, acudían por su ayuda y él siempre estaba dispuesto a atenderlos. Según los moradores, él (Jean Silva), los atendía a cualquier hora del día, sin miedo a contagiarse. Finalmente, se pudo conocer que los parientes de la víctima se encuentran luchando contra el .

VIDEO RECOMENDADO

Rafael López Aliaga quería lanzar lisura ante los medios, pero se arrepintió y corrigió. (Canal N)
Rafael López Aliaga quería lanzar lisura ante los medios, pero se arrepintió y corrigió. (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR