A pocas horas de que el Poder Judicial decida si es que ordena o no prisión preventiva contra el viudo de la cantante de Corazón Serrano, Paul Olórtiga, el nuevo abogado defensor del esposo de Edita Guerrero cuestionó la veracidad de la necropsia que se realizó al cadáver hace pocos días.
"En la pericia médico legal con los resultados que se conocen y las imágenes de la aperitada aparece, en algunas, con su dentadura completa en maxilar inferior como superior. Sin embargo, en el mismo protocolo aparece también sin piezas dentales. Esto indicaría que han trabajado con dos cadáveres", dijo desde Piura el abogado Ángel Infante.
Aunque no supo dar fechas específicas en las cuales presentará una denuncia por estas acusaciones, el abogado de Olórtiga dijo que tomará las acciones de ley correspondientes cuando cuente con el "apoyo de los peritos".
"Voy a solicitar a la fiscal que me dé copias a colores de las imágenes y luego haré lo que corresponde", añadió.
A los pocos minutos, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público respondió y rechazó estas acusaciones.
MP deplora declaraciones inapropiadas de abogado del Sr. Olórtiga respecto al Fiscal de la Nación. Labor del MP es imparcial e independiente
— Ministerio Público (@prensafiscalia) julio 9, 2014
VIUDO DE EDITA NO IRÁ
Infante aseguró que su defendido, Paul Olórtiga, no acudirá a la audiencia de hoy a las 4 p.m. en la cual el Poder Judicial decidirá si el esposo de Edita Guerrero debe tener prisión preventiva.
Según el abogado, Olórtiga no está obligado a asistir a la audiencia de hoy. "Se encuentra mal y muy preocupado por la presión mediática del caso", dijo su defensa.
Contenido sugerido
Contenido GEC