Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector. (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector. (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Redacción EC

A pesar de los índices de contagios que se registran actualmente por el en distintas partes del país, un total de treinta personas hicieron caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de salud y decidieron asistir a cantinas clandestinas de la provincia de Talara, en la región . A todos ellos se les intervino ingiriendo bebidas alcohólicas sin ningún tipo de medidas para reducir contagios por el COVID-19.

MIRA: Coronavirus en Perú: La dura y silenciosa batalla que los niños y niñas padecen contra el COVID-19

La información fue brindada por la Municipalidad Provincial de Talara. Señaló vía sus redes sociales que esta intervención se logró gracias al apoyo entre efectivos de la Policía Nacional en coordinación con personal de la comuna.

A estas 30 personas se les encontró al interior de tres cantinas clandestinas incumpliendo las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.

Ante ello, personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y fiscalización del municipio de Talara junto a efectivos policiales lograron intervenir a estas personas, quienes, además, tampoco respetaron el toque de queda establecido.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente por desacato a las normas establecidas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Más de 30 intervenidos en fiesta al aire libre en El Agustino
Más de 30 personas fueron detenidas esta madrugada en El Agustino tras participar en una fiesta COVID que se realizaba en plena vía pública. Mientras que otras 100 personas huyeron de una discoteca en Los Olivos luego que personal de serenazgo de la comuna interviniera el local.

TE PUEDE INTERESAR