El suboficial PNP Kevin Gamonal Sánchez fue denunciado ante Inspectoría.
El suboficial PNP Kevin Gamonal Sánchez fue denunciado ante Inspectoría.
Redacción EC

Un agente policial de la comisaría de Tambogrande, en , fue captado por las cámaras de videovigilancia de la comuna recibiendo una presunta coima de parte de una persona.

Según se puede observar en las imágenes, a las 8:37 p.m. del último sábado 01 de febrero, el suboficial PNP Kevin Gamonal Sánchez dialoga con el conductor de un vehículo intervenido. Segundos después, dicha persona saca de un canguro lo que sería un billete, el cual entrega al policía, quien lo coloca el dinero debajo de su celular.

Tras recibir la supuesta coima, Gamonal Sánchez le entrega sus documentos a la persona que lo acompaña, quien se aleja y desaparece del cuadro.

- En investigación -

Sobre este caso, el jefe de la Macrorregión Policial Piura, general PNP Eswin Manay Guerrero, anunció el suboficial fue removido de la unidad a la que pertenece.

“Por las redes sociales hemos tomado conocimiento del hecho y ya estamos sacándolo de la unidad porque él no puede estar en la calle con esas actitudes”, manifestó el jefe de la Policía.

Agregó que el caso se denunciará ante Inspectoría Regional para que establezca la responsabilidad, “porque, en este caso estamos hablando de una falta grave que no lo sanciona cualquier efectivo, porque la instancia correspondiente es Inspectoría”.