(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
Redacción EC

Un hombre falleció esta madrugada tras el choque entre un mototaxi y un bus interprovincial, en la carretera Panamericana Norte, en . Tras el impacto, el autobús se incendió resultando heridos cuatro pasajeros.

El accidente se produjo en la vía Chiclayo-Piura, a la altura de los caseríos Chutuque y Mala Vida, en el distrito Cristo Nos Valga, provincia de Sechura, informó Carlos Chunga, colaborador de El Comercio.

► 

Se supo que el bus de placa T7S-954 pertenece a la empresa Transportes Chiclayo y cubría la ruta Chiclayo-Piura. El chofer de esta unidad resultó herido y los pasajeros pudieron salir del vehículo. Sin embargo, el conductor de la mototaxi murió en el lugar. La víctima fue identificada como Juan Chunga Purizaca.

Personal de la Policía Nacional aún investiga las causas del accidente. En ese sentido, el conductor del ómnibus, José Angeles Millones (57), se encuentra en calidad de detenido.

Los cuatro pasajeros heridos fueron identificados como Hugo Daly Santos Llontop (31), Miguel Ángel Neciosup Ñiquen (34), Fernando Mendoza Requejo (19) y Lizeth Dina Torres Espinal (29).