Piura: celebran fiesta en una vivienda y realizan forado en la pared para huir de la policía (Video: Municipalidad distrital La Unión)
Piura: celebran fiesta en una vivienda y realizan forado en la pared para huir de la policía (Video: Municipalidad distrital La Unión)
Redacción EC

Un grupo de personas fue intervenido al interior de una vivienda donde se venía realizando una , a pesar de que esto está prohibido por la pandemia del . El hecho se produjo en el distrito de La Unión, en la provincia y región de .

MIRA: Coronavirus en Perú: abril tiene el arranque de mes con mayor número de muertos durante la pandemia

La Municipalidad de La Unión informó -a través de sus - que esta reunión se venía llevando a cabo a casi una hora de haberse iniciado el toque en el sector de San José del mencionado distrito.

Efectivos de la comisaría del sector, así como integrantes del serenazgo y personal del área de fiscalización de la comuna, hallaron a más de 15 personas entre hombres y mujeres que bebían alcohol y no respetaban el distanciamiento físico. Algunos de los presentes lograron escapar por un forado que realizaron en la pared de la vivienda que estaba oculta tras una cocina a gas.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de La Unión para la respectiva identificación y multa por incumplir la ley. Cabe destacar que este distrito se encuentra en nivel de alerta sanitaria extrema, debido al aumento de casos y muertes por el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth comenta sobre el covid-19
El candidato presidencial reveló cómo se siente tras contraer covid-19.

TE PUEDE INTERESAR







Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más