Policía hizo disparos en medio de partido de Copa Perú en Piura

La nos tiene acostumbrado a todo tipo de episodios extraños y violentos. El último de ellos ocurrió en cuando un policía tuvo que realizar varios disparos al aire en medio de un partido para evitar que un jugador siga agrediendo a otro agente.

El incidente, que pudo terminar en una tragedia, ocurrió en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos (Piura) cuando los equipos Cultural Bolognesi de Castilla y Unión Deportiva Parachique de Sechura disputaban el último cupo de la etapa departamental de la Copa Perú.

La situación se salió de control luego de que el árbitro expulsara a un jugador de Unión Deportiva Parachique de Sechura y este intentara agredir al juez. Uno de los cuatro policías que custodiaba el partido quiso evitar la agresión pero terminó siendo golpeado por el jugador expulsado. En ese momento, se ve que otro agente saca su revólver y realiza disparos al aire.

Algunos espectadores entraron en pánico mientras el policía era controlado por el cuerpo técnico y los jugadores de ambos equipos. Luego de ello, el jugador expulsado tuvo que abandonar el campo de juego trepando el alambrado para evitar su detención. Lo más sorprendente es que tras ese episodio, el partido de la Copa Perú continuó como si no hubiera pasado nada.

El partido terminó 2-1 a favor de Cultural Bolognesi de Castilla y con ello accedió a la etapa departamental de la Copa Perú. Este torneo ha sido criticado por su falta de organización y seguridad en los partidos. Es común ver que los jugadores agreden a los árbitros y las hinchadas se enfrenten.

Contenido sugerido

Contenido GEC