Quemó a gatos recién nacidos y los lanzó desde tercer piso
Quemó a gatos recién nacidos y los lanzó desde tercer piso

En la provincia de Sullana (Piura) una mujer fue acusada de quemar a cuatro gatos recién nacidos y arrojarlos desde el tercer piso de su vivienda. Dos de los animales murieron por el maltrato del que fueron víctimas. 

Los integrantes de la organización protectora de animales Somos Edén denunciaron que los animalitos fueron encontrados en muy mal estado frente a la vivienda ubicada en la avenida José de Lama 122, en Sullana.

"Lamentamos que en nuestra provincia se haya suscitado un acto de tal crueldad, sabemos que no todos somos así, pero estos actos solo califican a los seres como inhumanos y sin corazón", señaló la ONG a través de su página de Facebook.

El hecho, según Somos Edén, ocurrió ayer en la mañana. Por la noche jóvenes y adultos protestaron frente a la vivienda de la mujer que habría maltratado a los pequeños gatos y que provocó la muerte de dos.

La organización protectora de animales pidió ayuda para las dos gatitas que sobrevivieron a la fuerte agresión, uno de ellas tiene la mandíbula fracturada y la otra se recupera de las quemaduras y los golpes.

Contenido sugerido

Contenido GEC