Puno: Atrapan a dos ladrones de autopartes integrantes de la banda "Los terribles del jirón Sandia", en Juliaca (Foto: PNP)
Puno: Atrapan a dos ladrones de autopartes integrantes de la banda "Los terribles del jirón Sandia", en Juliaca (Foto: PNP)
Redacción EC

Dos presuntos integrantes de la banda conocida como “Los terribles del jirón Sandia”, fueron intervenidos por la policía por accesorios y autopartes de una camioneta que estaba estacionada en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca, en .

La policía encontró desarmadores y alambres en poder de los maleantes con los que cometían sus fechorías. Su captura ocurrió en horas de la tarde del lunes último en el jirón Sandia.

Se trata de Daniel Basilio Capajaña Torres (35), “Daniel El Travieso”, y Miguel Jaime Ramos Quina (19), “Zariguella”. Ambos serían integrantes de la banda de roba autopartes conocida como “Los Terribles del jirón Sandia”, quienes desmantelaban carros estacionados en contados minutos.

Tras su captura los efectivos del orden trasladaron a ambos sujetos a la comisaría de Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca para continuar con las investigaciones.

Un agente dijo que en poder de los maleantes se les encontró accesorios que minutos antes habían sustraído de la camioneta de placa Z5H-432.

El fiscal Tito Nieto Portocarrero de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Román dispuso la detención de ambos sujetos al estar inmersos en el presunto delito de hurto.