Los dos recintos fueron multados y clausurados por la Municipalidad de Puno. (Foto: captura de pantalla)
Los dos recintos fueron multados y clausurados por la Municipalidad de Puno. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

Pese a la temible variante Delta del que se extiende en nuestro país, a muchas personas parece importarles poco su vida. La Policía y el serenazgo intervinieron en la ciudad de a más de cien jóvenes que no respetaban el distanciamiento social y consumían licor en dos locales en pleno toque de queda.

Las autoridades incursionaron, primero, en el local ubicado en el jirón Los Incas. Los participantes en la fiesta estaban en el segundo nivel. Ahí se encontró a 90 personas, entre ellos 10 menores en estado etílico, informó la Policía.

MIRA AQUÍ | Puno: dos fallecidos y seis heridos dejó el asalto a dos minivan en la provincia de Sandia

A pocas cuadras, en el jirón Moquegua, donde funcionaba una discoteca clandestina, los agentes intervinieron en el local a 18 personas.

Los infractores fueron trasladados a un local cerca de la comisaría donde les impusieron la respectiva multa mientras la comuna sancionó a los negocios con 10 UIT. Además decomisaron licor y clausuraron los establecimientos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Inició la segunda vacunatón y esto es todo lo que necesita saber sobre la jornada
Este sábado 17 y domingo 18 de julio se realizará la segunda vacunatón, la cual, a diferencia de la primera, ampliará el rango etario que podrá vacunarse. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR