Policía fue grabada por un niño cuando pedía coima

Una agente de la policía podría ser dada de baja de la institución por solicitar una coima a un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en , dio a conocer Canal N.

La lamentable situación se conoció nada más y nada menos que por la grabación realizada por el hijo del chofer, un niño de tan solo 8 años de edad.

Las imágenes grabadas por el pequeño muestran que la mujer insiste al conductor en darle 200 soles para que no lo lleve a la comisaría debido a su estado. "Déjate dos azules, si quieres nomás también", le dice la agente.

Según información del medio televisivo, la policía, identificada como Susana Mamani Gutiérrez, descubrió al niño cuando la grababa, pero esto después de solicitar con insistencia la coima. 

"No te quiero llevar hasta la comisaría porque para ti va a ser difícil. Esto no es una infracción simple, este es delito, puedes llegar hasta la cárcel por conducir en este estado. Esto es cana, tú sabes, todo conductor sabe", le dice la agente.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC