Puno: casi queman vivo a sujeto acusado de robar camioneta

Los vecinos de Juliaca, en , casi tomaron la justicia con sus propias manos al agredir, maniatar y casi quemar vivo a un presunto delincuente a quien acusaron de haber querido robar una camioneta en la vía pública.

El sujeto que fue atrapado por la víctima del robo y por otros vecinos, identificado como Wilber Parrillo Llana, de 36 años, fue golpeado brutalmente antes de ser amarrado a un poste cerca del lugar donde fue intervenido, en el Jr. Apurímac, en Juliaca, Puno.

La indignación de los vecinos, quienes ignoraron los reclamos del presunto delincuente que clamaba inocencia, llevó a que le prendieran fuego por varios segundos.

El fuego logró quemar las ataduras de Parrillo Llana, quien se lanzó a una canaleta cercana para apagar las llamas. Fue entonces cuando llegaron serenos de Juliaca y la policía para rescatar de la turba al presunto hampón.

En medio de los reclamos de quienes temían que sea liberado, el delincuente fue trasladado al Hospital Carlos Monge de Puno, donde le diagnosticaron quemaduras en la espalda y el cuello.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC