Deberán cumplir con el pago de las multas impuestas por personal de la comisaría de Nuevo Progreso. (Foto: Ministerio Público)
Deberán cumplir con el pago de las multas impuestas por personal de la comisaría de Nuevo Progreso. (Foto: Ministerio Público)
Redacción EC

Durante un operativo realizado por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial Mixta de Uchiza y en coordinación con la comisaría de Tocache (), se intervino varios establecimientos que no cumplían con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por el y operaban en horarios no permitidos.

MIRA: Loreto: decomisan 216 kilos de cocaína enterrados por narcotraficantes tras balacera | VIDEO

Así lo informó el Ministerio Público, mediante su , donde indica que esta actividad se efectuó con la finalidad de verificar la presunción del incumplimiento de las medidas sanitarias y resistencia a la autoridad en bares y cantinas de Nuevo Progreso.

Añadió que en esta tarea participaron los fiscales adjuntos provinciales, David Ricardo Vértiz Cajahuaman, Ronal Chinchay Córdova y Junior Espinoza Rosas, quienes junto a efectivos policiales llegaron a la denominada zona ‘rosa’ de Nuevo Progreso.

Allí se pudo observar que los asistentes no usaban mascarillas y no cumplían con el distanciamiento social.

MIRA: Apurímac: entregan planta de oxígeno que será instalada en hospital Guillermo Díaz

Todos los intervenidos y los propietarios de los establecimientos fueron derivados a la comisaría del sector y afrontarán investigación por el delito de violación de medidas sanitarias.

También, deberán cumplir con el pago de las multas impuestas por personal policial de la comisaría de Nuevo Progreso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

San Martín de Porres: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta
Más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta en San Martín de Porres, en pleno toque de queda ante el aumento de casos de coronavirus en el país. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR