Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en la búsqueda de un sujeto que es acusado de violar a sus dos menores hijas, de 16 y 12 años, en la región peruana de San Martín.
Según informó América Noticias, producto del abuso sexual, la menor de 16 años quedó embarazada y el hombre la obligó a abortar aplicándole unas ampollas. Después de ello, la adolescente no recibió atención médica.
El sujeto utilizó una caja de galletas como ataúd para enterrar al hijo que asesinó. Lo peor de este caso es que la madre de las niñas sabía de los abusos sexuales, pero no se atrevió a denunciar a su pareja.
Efectivos de la PNP llegaron hasta el caserío Laguna del Rey, en el distrito de Alfonso de Alvarado Roque, en la provincia de Lamas, región San Martín, pero el hombre acusado de violación no fue encontrado. Su paradero es desconocido.
El dramático caso se conoció después de que las menores contaran a un familiar la violencia que sufrían en su casa, por parte de su padre, quien, a pesar de los graves delitos por los que se le acusa, se encuentra libre.
Las pequeñas continúan en poder de su madre, quien está embarazada del sujeto que violó a sus hijas.
TE PUEDE INTERESAR
- San Isidro: delincuentes rompen mampara y roban farmacia a unos metros de caseta de Serenazgo
- Lince: familiares exigen justicia para anciana que murió tras ser atropellada por hombre de 88 años
- Peruana denuncia que Migraciones le entregó pasaporte con datos de otra persona y que fue expulsada de México
- Ministro del Interior respalda a suboficial PNP que abatió a presunto delincuente en SMP
- Capturan a dueño de cúster que atropelló y mató a mujer hace ocho meses
Contenido sugerido
Contenido GEC