Piura: personal de serenazgo y de la policía salvan a mujer que era agredida por su pareja (Foto referencial: GEC)
Piura: personal de serenazgo y de la policía salvan a mujer que era agredida por su pareja (Foto referencial: GEC)
Redacción EC

Una que estaba siendo víctima de por parte de su pareja, pudo ser salvada de su agresor por el personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica . Los agentes llegaron al lugar luego de la denuncia realizada por los vecinos de la localidad al escuchar los gritos desesperados de la agredida.

El hecho ocurrió el último jueves en la localidad de Mallares, cuando los vecinos reportaron una gresca familiar que se venía suscitando en dicha zona, por lo que el personal de serenazgo junto con los policías de la comisaría de Marcavelica acudieron para prestar la ayuda correspondiente. Así lo indicó el referido municipio vía sus redes sociales.

MIRA AQUÍ l Danna Ben Haim presentará queja de derecho para que su denuncia contra Jaime Cillóniz sea elevada a la Fiscalía Superior

La comuna señaló que en el lugar se pudo constatar la agresión contra la madre de familia de iniciales M.E.G.G, por parte de Juan Villegas Sosa, quien es su conviviente. Los agentes lograron defender a la víctima y poner fin a la agresión. La mujer fue conducida hasta la comisaria del distrito para interponer la denuncia correspondiente.

Por otro lado, cuando el agresor fue intervenido un grupo de personas salieron en su defensa y pretendieron obstaculizar la labor de los efectivos. Según el municipio, uno de los policías fue herido con una piedra.

Tras identificarse a los que agredieron al personal de la Policía Nacional, también fueron conducidos a la comisaría del sector.

Los detenidos serán procesados por delitos de agresión física y verbal, lesiones graves y atentar contra la vida el cuerpo y la salud, en tanto la camioneta de serenazgo también sufrió daños por impacto de piedras y palos.

VIDEO RECOMENDADO

C04-toque-de-queda

TE PUEDE INTERESAR




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más