La pequeña de siete años falleció camino al hospital | Foto: Captura de video / 24 horas
La pequeña de siete años falleció camino al hospital | Foto: Captura de video / 24 horas
Redacción EC

Una niña de 7 años y su perrito fallecieron tras ser aplastados por una pared del inmueble contiguo a su domicilio, en la región . La madre de la menor denunció una presunta negligencia del vecino.

Según indicó la señora, su hija estaba en el techo de su casa junto a su mascota, en la zona de Villón Bajo (ciudad de Huaraz). Sin embargo, cuando la mujer bajó al primer piso de su vivienda, escuchó un fuerte impacto en el techo.

REVISA AQUÍ | Cusco: estudiantes toman la Universidad Nacional de San Antonio Abad para exigir retorno a la presencialidad | VIDEO

Al subir, vio que la pared de un inmueble colindante se desplomó y aplastó a su menor hija junto al perro. Pese a que la pequeña fue llevada al hospital Víctor Ramos de Huaraz, no resistió y falleció.

“Me dijo mamita voy a jugar con mi perrito en el techo. Cuando subo, ya estaba enterrada con la pared encima”, declaró la afectada mamá al noticiero 24 Horas.

SEPA MÁS | Huánuco: enfermero fingía ser médico cirujano para robar celulares a pacientes internados en hospitales

Negligencia de los vecinos

La madre denunció ante las autoridades que los vecinos (propietarios del inmueble colindante) se encontraban realizando trabajos de construcción y, presuntamente, esto habría ocasionado que la pared ceda.

La Fiscalía de Huaraz fue notificada del caso e inició las investigaciones respectivas junto a las autoridades municipales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más