Trujillo: Venezolano asesinado se ganaba la vida vendiendo sortijas y aretes como ambulante | VIDEO
Trujillo: Venezolano asesinado se ganaba la vida vendiendo sortijas y aretes como ambulante | VIDEO
Redacción EC

En medio de la conmoción que ha causado el asesinato del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (27) en , cientos de sus compatriotas piden justicia por redes sociales y lo recuerdan como un chico trabajador. Por su parte, el líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, también se sumó a estos pedidos.

MIRA: Sullana: asesinan a balazos a dirigente de construcción civil en su casa | VIDEO

Conocidos de Orlando Abreu difundieron videos y fotos sobre su trabajo en calles trujillanas. En uno de esos, se aprecia a Orlando con un puesto móvil y surtido con variedad de sortijas, pulseras y aretes.

También, indicaron que la víctima no tenía problemas con nadie y solo le dedicaba a laborar como ambulante. Normalmente, su zona de trabajo era por inmediaciones del mercado ex-Mayorista, en Trujillo.

Asesinato

Como se recuerda, Orlando Abreu fue asesinado la tarde del pasado 24 de enero, cuando se encontraba dentro de un puesto. En ese lugar, un delincuente identificado como “cara cortada” le disparó dos balazos a la altura del corazón tras lanzarle una serie de insultos y amenazas.

Conmoción

Enterado de lo sucedido, el líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, también se pronunció y pidió justicia por el cruel asesinato de su compatriota.

“Pedimos justicia ante hechos tan atroces como el asesinato de Orlando Abreu de 27 años en Perú, mientras trabajaba. Nadie huye de su país porque quiera; y no hay manera de revertir lo que está pasando en Venezuela sin la salida del régimen de Nicolás Maduro”, escribió López en su Twitter.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Actualizan lista de grupos que recibirán vacuna contra la COVID-19 en primera fase
El Gobierno dio a conocer la lista actualizada de los grupos de personas que recibirán la vacuna contra el COVID-19 en la primera fase, según como indica el Padrón de Vacunación contra el coronavirus. Es importante resaltar que un grupo de personas en la primera fase recibirá el primer lote del millón de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio de Sinopharm, dosis que están por llegar en los próximos días al país. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR