Tumbes: Gerardo Viñas envió mensaje desde la clandestinidad
Tumbes: Gerardo Viñas envió mensaje desde la clandestinidad

En las redes sociales viene circulando un video del prófugo , ex gobernador regional de , quien desde la clandestinidad en la que se encuentra hace casi dos años envió saludos por el Día del Trabajo y el Día de la Madre.

El video fue difundido por la usuaria de Facebook Carla Lopez Matias. Ella escribió en la publicación de su red social que el año pasado Gerardo Viñas Dioses grabó los saludos.

"A todos esos padres, hombres y mujeres, que trabajan día a día llevando el sustento a sus hogares, un abrazo. Aprovecho para saludar por este 10 de mayo a todas las madres tumbecinas y a todas las madres del mundo, un abrazos inmenso, sincero y real", dijo en el video.

Viñas Dioses continuó  su mensaje y afirmó que volvería y se pondría al derecho porque "cree en la justicia".

"No me voy a evadir porque soy inocente. Estoy seguro y convencido que el Poder Judicial, con justicia y equidad, me absolverá porque no tengo nada que temer. Así que quiero también aprovechar para decirle la gente linda que me apoyo que pronto volveré", dijo.

En la grabación el prófugo ex mandatario regional luce con una imagen distinta. Se le ve con menos peso. Además, aparentemente se realizó un implante de cabello y un rejuvenecimiento facial.

Por Gerardo Viñas la Policía Nacional del Perú ofrece una recompensa de S/ 100 mil.  En el 2014 el ex gobernador de Tumbes se convirtió en el segundo mandatario regional acusado de corrupción con mandato de prisión preventiva. Pese a que la policía de Tumbes afirmó, en ese entonces,  y ratificó, un año después, que un grupo especial de inteligencia lo buscaba, Gerardo Viñas está cerca de cumplir dos años en la clandestinidad.

Lee también:

: capturan a presunto acusado de dos crímenes — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)