Un adulto y seis niños murieron luego que camioneta cayó a un abismo en la carretera Marginal. (Captura: América Noticias)
Un adulto y seis niños murieron luego que camioneta cayó a un abismo en la carretera Marginal. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Al menos siete personas, entre las que figuran seis menores de edad y un adulto, murieron luego que la camioneta en la que iban a bordo cayera a un abismo más de 50 metros de profundidad, y posteriormente provocara una explosión. El trágico accidente que ocurrió en Chincheni, zona ubicada a la altura del kilómetro 88 de la carretera Marginal, que une las provincias de Atalaya y Satipo (), dejó también ocho heridos.

MIRA: Hernando Cevallos sobre ritmo actual de vacunación: “No es para que estemos muy tranquilos”

El noticiero América Noticias indicó que el grupo de niños de aproximadamente seis años junto a sus padres retornaban de una escuela hacia su comunidad asháninca.

Según las primeras informaciones, la unidad sufrió una volcadura y cayó al profundo abismo para luego impactar contra un árbol, lo que habría provocado la explosión del vehículo y cobrar la vida de un adulto y los menores de edad.

MIRA: SJL: desplegarán 800 serenos para reforzar seguridad en el distrito durante Fiestas Patrias

Asimismo, las personas que resultaron con quemaduras de consideración fueron llevadas a un local comunal a la espera de la llegada de agentes policiales y bomberos, a fin que reciban las primeras atenciones.

Después de cuatro horas, un helicóptero del Ejército se desplazó de Mazamari hacia la zona donde ocurrió el accidente para realizar el traslado de los heridos hacia el hospital de Pucallpa.

El Ministerio Público inició la investigación para determinar si las causas del trágico accidente es responsabilidad del chofer o responde a una falla mecánica. El conductor Laureano Soto Rafael, quien pasó por la prueba de dosaje etílico.

MIRA: Sagasti considera “irresponsable y hasta criminal” afirmar que la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm es “agua destilada”

Las primeras informaciones, según el matinal, señala que la camioneta transportaba también combustible.

“A este hospital han sido trasladadas 8 personas con graves quemaduras. Cuatro adolescentes, tres adultos y un menor de 4 años. Ellos están siendo atendidos en el área de quemaduras. La fiscal aún viene realizando las diligencias para saber la cantidad exacta de pasajeros que iban a bordo del vehículo y las causas del accidente. Posiblemente serían llevados a Lima para su tratamiento”, señaló el reportero del citado matinal.

C04-ucayali

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC