Las autoridades ingresaron sorpresivamente al clandestino establecimiento en donde encontraron a gente bailando y tomando bebidas alcohólicas. (Foto: MPCP)
Las autoridades ingresaron sorpresivamente al clandestino establecimiento en donde encontraron a gente bailando y tomando bebidas alcohólicas. (Foto: MPCP)
Redacción EC

La Policía Nacional intervino un bar clandestino en la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo (), el cual contaba con su propia orquesta. Se encontraron cerca de cien personas que incumplían con todos los protocolos de bioseguridad contra el nuevo .

MIRA: Coronavirus en Perú: La dura y silenciosa batalla que los niños y niñas padecen contra el COVID-19

Pese a que el Ejecutivo indicó que las reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19; un bar ubicado en la cuadra 4 de la avenida Unión, funcionaba ilegalmente y abrió sus puertas a cerca de cien personas que se encontraban libando licor, bailando, no respetando el distanciamiento social obligatorio y sin hacer uso de la mascarilla.

Como se aprecia en las imágenes, los efectivos policiales llegan de forma inopinada al establecimiento, sorprendiendo a todos los asistentes e incluso a la orquesta que dejó de tocar cuando notó la presencia de las autoridades.

Además, con apoyo del personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se pudo identificar que los músicos, varones y mujeres de diferentes edades, consumían excesivamente cervezas y otras bebidas alcohólicas.

Finalmente, los trabajadores del municipio iniciaron un procedimiento administrativo sancionador del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) contra el local; en cuanto a los asistentes, fueron detenidos para imponerles las sanciones correspondientes.

Ucayali: Intervienen a cerca de 100 personas en bar COVID-19 con orquesta incluida | VIDEO | Municipalidad Provincial Coronel Portillo
La Policía Nacional intervino un clandestino bar COVID-19, el cual contaba con su propia orquesta y habían cerca de 100 personas que incumplían con todos los protocolos de bioseguridad contra el nuevo coronavirus, en la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo (Ucayali).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Essalud Alerta Que Mayores De 40 Años Y Diabéticos Son Más Propensos A Padecer Glaucoma
El Seguro Social de Salud (EsSalud) recomendó realizarse exámenes oftalmológicos una vez por año, con el objetivo de prevenir el glaucoma, una enfermedad que daña el nervio óptico, causa perdida de la visión y afecta principalmente a las personas que padecen de diabetes y mayores de 40 años.

TE PUEDE INTERESAR