La joven Ana Daniela Montoya Namoc, de 17 años, alcanzó el puntaje más alto entre todas las carreras en el examen de admisión 2024-II en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ella ingresó a la carrera de Medicina Humana y cumplirá su sueño de convertirse en una gran médico para ayudar a sus semejantes.
En recompensa a su esfuerzo y largas horas de estudio en academias Trilce, Ana Daniela pudo cumplir su mayor objetivo que era alcanzar una vacante en la Decana de América y poder estudiar la carrera que siempre anheló.
La historia de esta menor es digna de aplaudir. Dejó a un lado las fiestas, los amigos y se dedicó a tiempo completo a estudiar. De esta manera supo salir adelante y contó con el apoyo de sus maestros y tutora, quienes le inculcaron que una buena preparación es la mejor medicina para alcanzar el éxito y así obtener el primer puesto en la universidad San Marcos.
Ana Daniela logró 1598.6250 puntos en la prueba de admisión, lo que dejó en claro todo el esfuerzo y sacrificio que realizó durante toda su etapa de preparación.
Según la Oficina Central de Admisión de la UNMSM, en el proceso de admisión 2024-II compitieron 23.359 estudiantes para obtener una de las 4.771 vacantes en las 72 escuelas profesionales de esa casa de estudios.
Contenido sugerido
Contenido GEC