Mego era el capitán de la comisaría de Natividad. (Foto: Mininter / Twitter)
Mego era el capitán de la comisaría de Natividad. (Foto: Mininter / Twitter)
Redacción EC

Erwin Mego, único sobreviviente de la emboscada terrorista en la que fallecieron siete miembros de la Policía Nacional en el , llegó la tarde del 11 de febrero a bordo de una avioneta que aterrizó en la sede de la Dirección de Aviación Policial.

LEE MÁS | Puno: aeropuerto de Juliaca reporta daños tras violenta jornada de protesta | FOTOS

Tras su arribo fue trasladado al hospital de la Policía para ser atendido luego de quedar herido en la emboscada en el Vraem. Fue recibido por el director del hospital Nacional, general PNP Moisés Rojas; el director de la Dirección de Sanidad Policial, Gral. Nagy Cabrera y el director de Bienestar de la PNP, General Carlos Carazas.

Según el comandante general de la Policía Nacional, Raúl Alfaro, Mego era el capitán de la comisaría de Natividad y formaba parte del contingente policial junto a otro agente perteneciente a dicha delegación. Los otros efectivos eran parte de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía.

Alfaro detalló que el oficial se encuentra estable, pero con múltiples heridas, un orificio de entrada de bala en la parte baja de la espalda y heridas causadas por esquirlas.

MIRA AQUÍ | Emboscada en el Vraem: todo lo que se sabe sobre el asesinato de 7 policías

Afirmó que los autores del ataque “son elementos narcoterroristas” que actúan en la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC