Vraem: hallan 40 kilos de droga escondidos en un vehículo
Vraem: hallan 40 kilos de droga escondidos en un vehículo
Redacción EC

Durante una operación antidrogas realizada en la zona del por efectivos de la comisaría de San Miguel, se logró intervenir a cinco presuntos integrantes de una organización de (TID), decomisar 40 kilos de alcaloide de cocaína e intervenir tres vehículos.

Primeramente, en la vía de acceso a la comunidad de Santa Catalina de Tranca, el personal policial intervino el automóvil C5D-567 conducido por Edi Baldeón Baldeón, el mismo que portaba una pistola y estaba acompañado de Pelayo Palomino Romero (38).

Al registrar el referido automóvil, se halló acondicionado en el guardafango de las llantas posteriores, varios paquetes conteniendo un total de 40 kilos de alcaloide de cocaína.

Continuando la operación, en forma simultánea fueron intervenidos los vehículos Gret Wall conducido por Teofanes Quispe Anaya (37) y la camioneta HI Lux M1L-938 cuyo chofer Abraham Yaron Sánchez (37) estaba acompañado de Yeni Yaros Sanchez (35).

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos, la droga y vehículo fueron conducidos a la referida dependencia policial para las investigaciones de ley.