Acuerdo Nacional por la Justicia analizará informe de la OCDE
Acuerdo Nacional por la Justicia analizará informe de la OCDE
Redacción EC

Las instituciones que forman parte del Acuerdo Nacional por la Justicia (ANJ) se reunirán la mañana del martes 28 de marzo para debatir varios temas, entre ellos el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ().

Josué Pariona, presidente de la Academia de la Magistratura del Perú, detalló que esta será la quinta sesión del debate y coordinación, la cual empezará a las 8 a.m.

En la reunión se evaluará la información del informe de la OCDE sobre los niveles de recaudación en América Latina y el Perú específicamente, además de ver la "Aprobación del Protocolo de Inter Justicia" que verá los procedimientos para la presentación de proyectos de ley.

Son miembros del Acuerdo Nacional por la Justicia el Poder Judicial, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la Fiscalía de la Nación, el Ministerio de Justicia y la Academia de la Magistratura.

Pariona recordó que el ANJ es relevante para el futuro desempeño de jueces y fiscales a nivel nacional, por ello, la academia de la magistratura trabaja para optimizar "el desarrollo de las labores" de los magistrados.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Las reacciones al proyecto fujimorista sobre medios [] — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS