APRA: “Puede que el Gobierno ganó aquí, pero no en la calle”
APRA: “Puede que el Gobierno ganó aquí, pero no en la calle”
Redacción EC

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén dijo hoy que espera que el Gobierno haya tomado nota de las preocupaciones del país, luego de para el Gabinete de René Cornejo.

Velásquez Quesquén también señaló que la crisis política “se resolvió” tras la votación de esta tarde.

“Si este Gabinete no se reorienta políticamente en el sentido de darle autonomía al primer ministro y reducir sus sueldos, puede que hayan ganado aquí, pero en la calle hay una indignación y cuestionamientos por parte del pueblo a esta política frívola del Gobierno”, manifestó en RPP TV.

Por su parte, el secretario general del APRA, , pidió que la oposición y la sociedad estén “muy atentos” a que Cornejo cumpla su palabra. “Vamos a ver si no permiten más intromisiones, lo dudo, porque el Gobierno familiar es un gobierno en familia, no hay nada que hacer”, añadió.

“Ojalá que Heredia haya recogido el mensaje que le dio el Congreso. Espero que haya sido asequible a este durísimo mensaje del Congreso”, añadió en Canal N.

Finalmente, le respondió al escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que la popularidad de Nadine Heredia “ha desquiciado a Alan García".

“Ella ha sufrido una caída de 17 puntos porcentuales en las encuestas. Creo que Vargas Llosa no ha leído la última encuesta”, acotó.