Contraloría realizará auditorías sorpresas en Áncash
Contraloría realizará auditorías sorpresas en Áncash
Redacción EC

Cuarenta auditores designados por la llegará a de manera sorpresiva en el transcurso de esta semana, con el objetivo de inspeccionar diversas obras y dependencias del gobierno regional, anunció el titular de la institución .

Durante su intervención en la audiencia pública que la viene realizando en la ciudad de Áncash, el contralor general dijo que dicha medida forma parte de "la guerra contra la corrupción" que la Contraloría ha emprendido.

"Preparamos un contingente desde esta semana; se acercarán cuarenta auditores de la ciudad de Lima", comentó. Además, instó a los pobladores de Áncash a ejercer el principio de de "tolerancia cero" frente a los actos de corrupción y de denunciar a las autoridades implicadas a través del Sistema Nacional de Denuncias de la página web de la Contraloría.

Por otro lado, Khoury pidió a la ciudadanía aprovechar los "para escoger buenos representantes". Resaltó que "es nuestra responsabilidad escoger y tener en cuenta cuál es el curriculum vitae de nuestros candidatos".