Redacción EC

La esposa del detenido presidente regional de Áncash, Milagros Asian, señaló hoy que el presidente Ollanta Humala “se lava las manos” en el caso de su esposo César Álvarez.

Desde los exteriores de la Dirincri, donde permanece Álvarez, Asian manifestó que “anteriormente para el señor Ollanta, César Álvarez era un aliado, un amigo, pero ahora no. Se lava las manos, por qué. Esto es una cortina de humo, pero estoy segura que todo se va a esclarecer”.

"Recuerdan cuando decía me lo voy a llevar a César Álvarez a Palacio para que me ayude (...) mi esposo lo ayudaba, lo apoyaba. Por allí debe estar en sus archivos", agregó.

Asin también se refirió a Fiorela Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional de Áncash. “Ahora todo el mundo la cree una heroína. Cómo hubiera querido en este momento que al señor Nolasco no lo hubiera matado, que estuviera vivo para que vean la calidad de gente que era él”.

Según dijo, “todo el mundo sabía las cosas que él hacía, pero ahora la niña es una heroína porque todo el gobierno le ha prestado las facultades para que ella salga a decir lo que quiera”.

Agregó que su esposo “va a salir victorioso porque es inocente”.