Kenji: "He caminado más el Perú que Raúl Castro con su moto"
Kenji: "He caminado más el Perú que Raúl Castro con su moto"
Redacción EC

El congresista respondió así al líder del Partido Popular Cristiano (PPC), , quien dijo que el hermano menor de Keiko Fujimori no conocía la historia de su país por haber crecido en el desaparecido Servicio Nacional de Inteligencia (SIN), que fue dirigido por el preso Vladimiro Montesinos.

En su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori escribió que conoce su país desde niño. "Estoy seguro que he caminado más el Perú que los kilómetros que ha recorrido la [motocicleta] Harley Davidson del sr. [RaúlCastro", añadió.

En con este Diario, Castro Stagnaro contestó a Kenji Fujimori, quien anteriormente había calificado al PPC de "un partidito limeño" que "solito se desintegra".

"¿Es un partido limeñito? No. Yo creo que Kenji Fujimori creció en el SIN y no tuvo oportunidad de conocer la historia del Perú y mucho menos la del PPC. Que se documente", expresó Raúl Castro.

En otro momento, el líder pepecista criticó también la candidatura de Keiko Fujimori. Dijo que ella "es muy diferente a su padre", el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, pero que "representa a un partido de porte vertical que en esencia no ha cambiado".

MÁS EN POLÍTICA...