El índice de aprobación alcanzado por Luis Castañeda Lossio, electo alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, en una reciente encuesta de GFK lo ubica, con 60%, como el político de oposición más popular, seguido de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, con 43% y Pedro Pablo Kuczynski, quien recientemente inscribió su partido Perú Más, con 40%.
Continúan Lourdes Flores Nano, del Partido Popular Cristiano, con 33%, Alan García, líder del Partido Aprista Peruano, con 23%, Alejandro Toledo, de Perú Posible, con 17% y el presidente regional de La Libertad, César Acuña, con 15%.
Entre otros datos importantes, se recoge el 15% de aprobación obtenido por la gestión de Susana Villarán, ya en sus últimas semanas como alcaldesa de Lima.
Asimismo, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, obtuvo 35% de aprobación y 49% de reproche a su gestión, mientras que la gestión de Ana María Solórzano, presidenta del Congreso de la República, alcanzó 24% de aceptación y 54% de rechazo.
LEE TAMBIÉN...
¿Por qué Luis Castañeda no estuvo en comisión de transferencia de la Alcaldía de Lima? ►http://t.co/vzEHxEB2fc pic.twitter.com/sOpxF7gOBs— Política El Comercio (@Politica_ECpe) noviembre 30, 2014