Martín Belaunde Lossio visitó Palacio de Gobierno en el 2011
Martín Belaunde Lossio visitó Palacio de Gobierno en el 2011
Redacción EC

El encarcelado empresario  visitó Palacio de Gobierno en el 2011, en el marco de una actividad navideña cuya anfitriona fue la primera .

El ex asesor de campaña del presidente Ollanta Humala es acusado de integrar la presunta red de corrupción del ex gobernador regional de Áncash César Álvarez y de supuestamente gestionar de manera irregular lobbies a favor de la empresa Antalsis.

Según las imágenes difundidas por el programa de TV "Panorama", se observa a Martín Belaunde Lossio saludando a Nadine Heredia durante una actividad navideña realizada el 17 de diciembre del 2011.

Pese a que el presidente había dicho que perdió contacto con Martín Belaunde Lossio luego de la campaña del 2011, las imágenes muestran que el empresario asistió a Palacio para ver actuar a sus hijos, ubicado en un lugar alejado del público en el que se colocó tras saludar a Nadine Heredia.

Otro personaje vinculado a Antalsis Perú que asistió a Palacio fue su ex gerente, Rodrigo Arosemena. Acorde a imágenes del dominical, el empresario llegó a la sede del Ejecutivo también para una actividad navideña que él mismo habría organizado.

Según se supo, el evento navideño fue organizado por la empresa Garwich BBDO, una agencia cuya matriz es dueña de la compañía Porter Novelli, de la que Arosemena es gerente general.

LEE TAMBIÉN...

. sobre Comisión MBL: "No entiendo por qué me deberían citar nuevamente" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)