Nadine: "Denuncia a Díaz Dios se archivó gracias a compinches"
Nadine: "Denuncia a Díaz Dios se archivó gracias a compinches"
Redacción EC

La primera dama criticó que la Comisión de Ética del Congreso haya archivado la denuncia por presunta violencia familiar contra el parlamentario fujimorista .

A través de su cuenta de Twitter, Nadine Heredia calificó de "sinvergüenzas" a los parlamentarios que votaron en contra de investigar a Juan Díaz Dios. Ellos fueron Mauricio Mulder, Carlos Tubino y Enrique Wong.

"Denuncia por maltrato a mujer al archivo gracias a compinches", redactó Nadine Herediapresidenta del Partido Nacionalista, quien además compartió las fotografías de los referidos congresistas y los llamó "padrinos que cubren al 'pegalón'".

Cabe anotar que, por la misma vía, Juan Díaz Dios respondió a Nadine Heredia. "Mi caso fue archivado en Poder Judicial y en Comisión de Ética. Sin habeas corpus y sin 'escoger jueces', como usted comprenderá", escribió.

Hoy, en sesión extraordinaria, la Comisión de Ética decidió por mayoría archivar la denuncia por presunta violencia familiar contra el parlamentario Juan Díaz Dios, quien fue acusado en octubre de agreder a su esposa Cinthya Pastor Morales.

Votaron a favor del archivamiento los congresistas Mauricio Mulder, Carlos Tubino y Enrique Wong . En contra, se manifestaron los parlamentarios Rubén Coa y el presidente de la comisión, Rogelio Canches

MÁS EN POLÍTICA...