Walter Ayala anunció este martes, 4 de julio, que retomará la defensa legal de Pedro Castillo en el proceso del recurso de amparo que interpuso para restituir al expresidente tras ser vacado por el Congreso de la República debido al golpe de Estado que perpetró el pasado 7 de diciembre.
MIRA AQUÍ: Procuraduría denuncia ante Fiscalía a tres congresistas por caso de reembolsos de combustible
A través de Twitter, Ayala Gonzales indicó que espera con “mucha esperanza” el pronunciamiento del Poder Judicial sobre el tema.
El exministro de Defensa había dejado la defensa legal de Pedro Castillo y fue reemplazado por Guillermo Olivera. Sin embargo, este último también renunció argumentando la “injerencia” del exministro de Trabajo Iber Maraví.
LEE AQUÍ: Asociación Nacional de Juezas del Perú expresa su “profunda preocupación” por inhabilitación a Zoraida Ávalos
En redes sociales, Olivera denunció que el exmandatario ya no le responde sus comunicaciones. Y acusó a Maraví y “cierto entorno que lo visita” de apartarlo del lado del exmandatario.
“Mi apartamiento se debe al intruso Iber Maraví que ayer (jueves) me llamó de mala manera a reprenderme por la inmensa entrevista que El Comercio publicó sobre mis cuestionamientos a la conducta procesal de Aníbal Torres Vásquez”, expresó el abogado al diario El Comercio.
Contenido sugerido
Contenido GEC